Llámanos: +56 2 2 706 0880
Síguenos:

Historia

CLAROPA fue fundada el año 2007 por su socio principal, Carlos Valenzuela.

Profesional de la minería con más de 30 años de experiencia en operaciones de la gran minería y en planificación minera. La empresa vino a satisfacer una creciente demanda del mercado local e internacional por distintos servicios de ingeniería asociados a la mediana y gran minería; tanto para proyectos en operación como en desarrollo.


CLAROPA LTDA., tiene como misión brindar servicios de ingeniería de excelencia, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y permitan establecer relaciones de confianza a través del tiempo. Lo anterior en un ambiente de respeto con nuestros trabajadores, clientes, medio ambiente y comunidad.

CLAROPA LTDA., tiene como visión ser una empresa reconocida por sus clientes por la excelencia técnica de sus servicios, por su compromiso con sus stakeholders y por conducir su negocio de manera sostenible con el medio ambiente.

Declaración de política integrada de salud, seguridad, medio ambiente y comunidad. CLAROPA LTDA., empresa de servicios y proyectos de ingeniería, en especial los asociados a la minería, está comprometida en la búsqueda de la excelencia de sus servicios que satisfagan a cabalidad los requerimientos de sus clientes, tanto en la solución técnica como en los plazos comprometidos. Para esto, promovemos un dedicado trabajo en equipo, con personal competente, y mejora continua de nuestros procedimientos de trabajo. Con liderazgo visible y estímulo a las conductas positivas de nuestros trabajadores, encaminados a lograr cero accidentes graves o lesiones incapacitantes, sin impactos negativos al medio ambiente y trabajando con respecto hacia las comunidades y su cultura. Conforme a lo anterior, CLAROPA LTDA., declara que:

  • La seguridad y la salud ocupacional de nuestros colaboradores y la que comprometa a nuestros clientes, está presente en cada servicio que realizamos. Así como también la seguridad de nuestras instalaciones y el compromiso con las instalaciones y equipos del mandante.
  • Desarrollamos nuestras actividades con responsabilidad con el medio ambiente y sus comunidades, buscando impactos ambientales positivos o neutros y haciendo nuestra, la política de buen vecino.
  • Cumplimos con el marco legal y regulatorio de nuestras actividades, así como los compromisos que voluntariamente suscribimos.

Somos especialistas en

Block Caving

Planificación Minera

Estimación de Costos

Sub – Level Caving


Claves del Éxito

Calidad

Nos aseguramos de cumplir con los mayores estándares de calidad en nuestros entregables.


Tecnología

Incorporamos tecnología de punta en nuestro día a día que facilita y optimiza la ejecución de nuestro trabajo.


Foco en Resultados

Enfocamos nuestro trabajo siempre en el resultado final que esperan nuestros clientes.


Experiencia

Contamos con un equipo de profesionales de basta experiencia.


Estrategia

Siempre contamos con una estrategia de trabajo que nos permite focalizarnos en lo importante.



Tienes un proyecto en mente? Contáctanos. Contáctanos

Contáctanos
  • Dirección Encomenderos 231, Of. 702,
    Las Condes, Santiago de Chile
  • Teléfono +56 2 27060880
  • Email: contacto@claropa.cl
Envía tu consulta
© 2014. «Claropa Ltda.».